Colabora con nosotros

Código ético DOLFA

 

En nuestro Código Ético mostramos nuestra voluntad, así como los valores que nos guían. Si quieres formar parte de nosotros échale un vistazo.

 

TU COLABORACIÓN SERÁ DE GRAN IMPORTANCIA PARA CONSEGUIR nuestro objetivo principal, el apoyo a la investigación para encontrar el origen, las causas y/o el tratamiento adecuados que permitan la curación total, o al menos reducir lo máximo posible el impacto brutal que provocan estas ENFERMEDADES CRÓNICAS, QUE HASTA LA FECHA NO TIENEN CURACIÓN, en los chic@s y que puedan de este modo mejorar su calidad de vida.

Puedes colaborar con nosotros, de cualquiera de las siguientes formas:

  • Haciéndote Socio: Mediante el pago de un donativo de 20 € al año, podrás disfrutar de las actividades, ventajas y servicios que organice la asociación. Si quieres hacerte socio pincha en el siguiente enlace HAZTE SOCIO

 

  • Con un donativo puntual: Que podrás hacernos llegar a la cuenta de la Asociación y que se destinará a la investigación:
    • Cómodamente mediante PayPal:

    • Mediante ingreso en cuenta o transferencia
      • Asociación DOLFA – BBVA  c/c: ES30 0182 8758 11 0200132275

 

  • Asesorando en nuestros blogs: Con tu experiencia y conocimiento puedes orientar y resolver dudas de aquellos que lo soliciten, en distintas áreas: educativa, médica, psicológica, social, familiar…. , y remitirnos toda la documentación que consideres de interés, para publicarla en la web.

Tu donativo tiene recompensa, la satisfacción de darles ilusión a unos niñ@s que la han perdido.