POLÍTICA DE PRIVACIDAD
Le informamos que desde el 25 de mayo de 2018, será de obligado cumplimiento la normativa europea de protección de Datos: Reglamento (UE) 2016/679 General de Protección de Datos (RGPD). Por este motivo, en DOLFA hemos actualizado y adaptado nuestra Política de Privacidad con el firme propósito de seguir cumpliendo con nuestras obligaciones derivadas de las diferentes normativas por las que nuestra actividad está regulada.
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En DOLFA tratamos sus datos en cumplimiento de una relación exclusivamente como socio, colaborador y/o proveedor, así como para la gestión de todos los asuntos relacionados con dicha relación.
5. Conservación de los datos:
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6. Comunicación de datos:
Con carácter general, no cederemos sus datos personales a terceros, salvo obligaciones legales vigentes.
7. Ejercicio de Derechos
En cuanto a los derechos que le contempla el Reglamento Europeo de Protección de Datos (RGPD), usted puede ejercer los siguientes derechos:
- Derecho a solicitar el acceso a sus datos personales contenidos en nuestros ficheros.
- Derecho a solicitar la rectificación de los datos inexactos.
- Derecho a solicitar la supresión, estará sujeto a los límites establecidos en la norma reguladora.
- Derecho a solicitar la limitación del tratamiento en los casos establecidos por el RGPD, en cuyo caso, solamente los conservaremos para el ejercicio o defensa de reclamaciones.
- Derecho a oponerse al tratamiento de los datos.
- Derecho a la portabilidad de los datos.
Le informamos que tiene el derecho a retirar, en cualquier momento, el consentimiento otorgado para alguna finalidad específica sin que ello afecte a la licitud del tratamiento, basado en el consentimiento previo a su retirada.
Para ejercitar sus derechos remita una solicitud por escrito a la dirección facilitada al inicio del presente documento o al correo electrónico privacidad@dolfa.es indicando el derecho que desea ejercitar y aportando una copia por las dos caras de su DNI, pasaporte u otro documento equivalente acreditativo de su identidad y, en su caso, de la persona que le represente. Además, en caso de que entendiera que no se han atendido adecuadamente sus derechos, le informamos que la legislación vigente contempla su derecho de presentar una reclamación ante una autoridad de control.