Hazte Socio

Nuestra asociación nace con el objetivo principal de apoyar la investigación, que permita encontrar el origen, las causas y el tratamiento adecuados para posibilitar  la curación total o, al menos, reducir lo máximo posible el impacto brutal que provocan estas ENFERMEDADES CRÓNICAS, QUE HASTA LA FECHA NO TIENEN CURACIÓN, y que estos chic@s puedan mejorar su calidad de vida.

Mediante el pago de una donación anual, todos los afectados podrán disfrutar de las actividades organizadas, y acceder a ciertos servicios, como asesoramiento del grupo de expertos que colaboran con nosotros, en distintos ámbitos: sanitario, jurídico, educativo,…

Si quieres hacerte socio es muy sencillo, tan sólo deberás:

1. Realizar el PAGO de un DONATIVO trimestral:

  • Socio …………………………………….     —  € /trimestrales

Mediante ingreso en efectivo o transferencia bancaria, al número de cuenta bancaria de la Asociación DOLFA:

  • Nombre Banco:              BBVA
  • Cuenta nº:                       —–

 

2. Rellenar el siguiente FORMULARIO:

Descargar el formulario de inscripción, y una vez cumplimentado y firmado (en el caso de los menores de edad, debe llevar además la autorización del padre, madre o tutor legal) enviarlo al email: contacto@dolfa.es

Si en el plazo de una semana no ha recibido un mensaje de confirmación de su alta como socio, por favor, póngase en contacto con nosotros en esa misma dirección de email o telefónicamente en el tfno. 656251597

       Ficha Inscripción SOCIO
* Estos campos deben rellenarse obligatoriamente
En cumplimiento de lo previsto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal y su normativa de desarrollo, le informamos que los datos que nos facilita por medio del presente formulario, junto a los que sean obtenidos por razón de las relaciones que mantenga con la Asociación DOLFA de niñ@s, adolescentes y jóvenes con enfermedades del grupo SSC, en su condición de Socio de la misma, serán incorporados al fichero de SOCIOS titularidad de la misma asociación, con domicilio en Calle Conde de la Marquina nº 1, piso 3º H. San Fernando (Cádiz) para su tratamiento con la finalidad de que sean incorporados al fichero de socios y tratados automáticamente, así como su utilización en todas aquellas actividades y acciones en las que intervenga la Asociación. Todos los campos que aparecen señalados como (obligatorios) en el presente formulario serán de obligada cumplimentación, de tal modo que la omisión de alguno de ellos podrá comportar la imposibilidad de que podamos atender su solicitud de alta como socio. Le rogamos que nos comunique inmediatamente cualquier modificación de sus datos a fin de que la información contenida en nuestros ficheros esté en todo momento actualizada y no contenga errores. En este sentido, usted manifiesta que la información y los datos que nos ha facilitado son exactos, actuales y veraces. Usted podrá ejercer, en cualquier momento, su derecho de acceso, rectificación y oposición dirigiendo un escrito a: Asociación DOLFA. C/ Conde de la Marquina nº 1, 3º  H.  CP 11100 San Fernando. Cádiz. España.