Hazte Voluntario

Otro de los objetivos principales de nuestra asociación es ayudar, ante todo, a los niñ@s, jóvenes y adolescentes enfermos, en cualquier aspecto de su vida, que haya podido verse afectado por el hecho de padecer algún tipo de Síndrome de Sensibilidad Central (SSC).  Y de igual modo a sus familias, educadores, profesionales de la salud,… que tratan con cualquiera de estos chicos, para que puedan conocer más sobre la enfermedad crónica que sufren y entender cuáles  son sus necesidades y problemas a los que se enfrentan en su día a día, ya que de este modo les podrían ofrecer una mejor atención .

Pero, para realizar esta labor social, necesitamos voluntarios, de diferentes perfiles, que nos ayuden a ofrecer apoyo y asesoramiento educativo, médico, psicológico, social, jurídico… Pero, aún en el supuesto de que su perfil no coincida con ninguno de los mencionados previamente, también puede ser útil su apoyo.

Si quieres hacerte voluntario es muy sencillo, tan sólo deberás:

  1. Rellenar el siguiente FORMULARIO:

Descargar el formulario de inscripción, y una vez cumplimentado y firmado (en el caso de los menores de edad, debe llevar además la autorización del padre, madre o tutor legal).

       FICHA DE INSCRIPCIÓN voluntariado
* Estos campos deben rellenarse obligatoriamente
  1. Enviar el FORMULARIO:

Enviar el formulario relleno y firmado al email: contacto@dolfa.es

Si en el plazo de una semana no ha recibido un mensaje de confirmación de su alta como voluntario, por favor, póngase en contacto con nosotros en esa misma dirección de email o telefónicamente en el tfno. 656251597

  1. Esperar a que le indiquemos el PROYECTO de AYUDA:

En algunos días, alguien de nuestra asociación se pondrá en contacto con usted para indicarle el proyecto en el que podría colaborar con nosotros.

Si en el plazo de una semana no contactamos con usted, póngase en contacto con nosotros en esa misma dirección de email o telefónicamente en el tfno. 656251597

DE ANTEMANO, MUCHAS GRACIAS A TODOS
En cumplimiento de lo previsto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal y su normativa de desarrollo, le informamos que los datos que nos facilita por medio del presente formulario, junto a los que sean obtenidos por razón de las relaciones que mantenga con la Asociación DOLFA de niñ@s, adolescentes y jóvenes con enfermedades del grupo SSC, en su condición de Socio de la misma, serán incorporados al fichero de SOCIOS titularidad de la misma asociación, con domicilio en Calle Conde de la Marquina nº 1, piso 3º H. San Fernando (Cádiz) para su tratamiento con la finalidad de que sean incorporados al fichero de socios y tratados automáticamente, así como su utilización en todas aquellas actividades y acciones en las que intervenga la Asociación. Todos los campos que aparecen señalados como (obligatorios) en el presente formulario serán de obligada cumplimentación, de tal modo que la omisión de alguno de ellos podrá comportar la imposibilidad de que podamos atender su solicitud de alta como socio. Le rogamos que nos comunique inmediatamente cualquier modificación de sus datos a fin de que la información contenida en nuestros ficheros esté en todo momento actualizada y no contenga errores. En este sentido, usted manifiesta que la información y los datos que nos ha facilitado son exactos, actuales y veraces. Usted podrá ejercer, en cualquier momento, su derecho de acceso, rectificación y oposición dirigiendo un escrito a: Asociación DOLFA. C/ Conde de la Marquina nº 1, 3º  H.  CP 11100 San Fernando. Cádiz. España.