“El Reto” #VidasEnCuarentena

VidasEnCuarentena

Aprovechando que estamos en Semana Santa y teniendo en cuenta que no podemos salir de casa, los jóvenes de DOLFA os traemos un reto.

➡️¿En que consiste el reto?
El reto consiste en ver el documental de UNREST y hacerse un selfie o foto viendolo y compartirlo usando el hashtag #VIDASENCUARENTENA
Si queréis también podéis mencionarnos en esta página, en asociaciondolfa en Instagram o @AsociacionDolfa en Twitter. Si vuestras cuentas son privadas también podéis mandarnos capturas.

➡️¿Qué necesitáis?
Para hacer el reto solo necesitáis ordenador y Netflix.

➡️¿Cuál es nuestro objetivo con este reto? Visibilizar la Encefalomielitis Miálgica, más conocida como Síndrome de Fatiga Crónica.

➡️¿Por qué lanzamos este reto?
Nosotros pasamos mucho tiempo encerrados en casa a causa de nuestra enfermedad. Ahora, debido al COVID19, todos vivimos temporalmente confinados. Por eso creemos que es mucho más fácil que os pongáis en nuestra piel y podáis entendernos.

➡️ ¿Y si no puedes ver UNREST?
Te proponemos una alternativa, ya que la mayor parte del tiempo vivimos en casa y estamos en pijama, puedes echarte una foto en pijama usando el hashtag ya mencionado y compártela con nosotros, tal y como hemos explicado anteriormente.

🎞️En el video, creado por Isa, una joven de la asociación, os explicamos en qué consiste el reto.

♾GRACIAS POR PONERTE EN LA PIEL DE LOS ENFERMOS DE EM/SFC. Ahora todos vivimos en cuarentena de forma temporal, pero cuando venzamos al #Coronavirus, las vidas de las personas con #SFCem seguirán estando en cuarentena.

También queremos dar las gracias ♾ a los jóvenes que siguen dándonos su ingenio y su imaginación para visibilizar está enfermedad.

📣 Por ellos, por todos los enfermos de #EMsfc rogamos que difundáis, compartáis este post y os suméis al reto.